Casa Venta 20 años 6 ambientes, 7 cocheras, 380m2, Maschwitz Country Club, Maschwitz Club | Argenprop (2024)

¿Necesitás una garantía de alquiler? Simula tu garantía para tu próxima propiedad

CASA EN ALQUILER MASCHWITZ CLUB

INCREIBLE CASA A LA VENTA EN COUNTRY MASCHWITZ CLUB -

En el añoso y arbolado Maschwitz Club estamos alquilando esta excelente propiedad para su esparcimiento de fin de semana, vacaciones o habitación permanente, rodeada de una frondosa arboleda y cobijada por un silencio natural para que su estancia y permanencia en ella sea mas placentera y de total relax.
Por sus características y comodidades esta casa es totalmente utilizable por una familia tipo , familias de 3 o 4 hijos y hasta por dos familias.
EL BARRIO
El Maschwitz Club es un club de campo ubicado en el kilometro 45 de la ruta Panamericana, sobre la colectora Oeste en el partido de Escobar. Su acceso se encuentra a 500 metros de la ruta provincial 26, muy cerca del pueblo de Ingeniero Maschwitz . Se trata de uno de los pocos clubes de campo que cuenta con cercanía a centro urbano y acceso rápido a la Panamericana. En Ingeniero Maschwitz se ha desarrollado un área gastronómica ampliamente conocida como El Mercadito a la cual se llega caminando desde el Maschwitz club.
El club cuenta con unas 35 hectareas de extensión y unas 350 casas que ocupan menos de la mitad del predio. Una sede central , que era un viejo casco de estancia, alberga el house , bar, restaurante , proveeduría, una biblioteca y salón de juegos. En una construccion lindante el club posee un gimnasio y sauna y en otra un cine y salones de esparcimiento de niños y adolescentes. En el área de la sede central también se puede apreciar una piscina para socios y salones de uso multiple para reuniones privadas de los socios y eventos del club. Se Completa este sector central con 3 canchas de tenis de cemento.
En el área deportiva el club posee canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de hockey sobre césped , canchas de futbol y una cancha de golf de 18 hoyos
Por cuanto el club es atravesado por el arroyo Maschwitz , 3 puentes sobre el mismo vinculan las dos partes del club permitiendo una vista al verde por demás agradable y relajante para caminatas y paseos
El club cuenta con todo lo que grandes y chicos puedan necesitar tanto para el que habita en forma permanente como para el que lo utiliza como esparcimiento y descanso. Es tanto lo suficientemente extenso como para sentir el aire puro de campo como lo sufientemente chico como para que los mas pequeños puedan sentirse en un ambiente protegido y limitado.

DETALLES DE LA PROPIEDAD
La casa se encuentra a unos 500 metros de la entrada principal y hacia el interior del club , esta construida sobre una esquina ocupando 1000 metros cuadrados de terreno y cuenta con algo menos de 400 metros cuadrados de construcción en tres plantas. Se trata de un chalet en ladrillo visto pintado y madera, construido en tres plantas, asimétrico, con tejas francesas, techos ciegos, pérgolas con plantas y media sombra, balcones y terrazas.
Posee cuatro entradas, dos de acceso externo por ambos lados de la esquina y dos de acceso interno desde las áreas de parque y piscina. En su interior se hallan 4 espaciosos dormitorios, dos de ellos en suite, una amplísima cocina con desayunador e integrada al comedor formal y asistencia directa al quincho, un confortable living con hogar, sala de juegos, habitación de servicio, bodega, 5 baños, vestuario, sala de maquinas y otros espacios que, en su conjunto, convierten esta propiedad en una opción de vivienda confortable, relajada y practica.
El acceso a la entrada principal de la casa tiene un área de cocheras descubiertas en las que pueden estacionarse seis autos, permitiendo que tanto los ocupantes de la casa como sus invitados y allegados puedan dejar sus vehículos sin necesidad de estacionar en lugares públicos habilitados del club ni en las banquinas .
Jardines en desnivel y arboleda completan la visual externa de la casa

En su jardín interno la propiedad cuenta con una piscina descubierta de 4 por 8 metros de espejo de agua , con su área de solarium y bomba de 1HP y filtro. La pileta tiene una profundidad de 60 cm en su parte baja hasta 2 metros en su parte profunda y cuenta con dos escaleras de acceso
Detrás del solario, la vegetación y los arboles permiten momentos de esparcimiento relajado, inmejorables siestas y las mateadas en familia hacia el atardecer.
Un sistema automático de riego por aspersión permite mantener el césped y las plantas alrededor de la propiedad sin necesidad de atencion permanente
Desde el área de piscina se accede a la casa por el área de vestuario y también por el área del quincho hacia el lateral de la misma

LIVING
Dirigiendonos a la entrada mas importante de la casa, subimos una escalara que nos remite a planta aterrazada. Por allí accedemos al interior de la casa pero también nos brinda una mirada amplia del jardín, del parque y de la piscina
La planta principal cuenta con una entrada formal un una doble puerta de madera de 1 metro ochenta de ancho brindando jerarquía y comodidad al acceso.
Al entrar no encontramos con una planta abierta, donde la madera de pisos, techos, escaleras , columnas y barandas es destacable.
Hacia la izquierda encontramos el living de unos 30 metros cuadrados en superficie mas o menos irregular, con un señorial hogar a leña de unos dos metros de ancho y un metro cuarenta de alto; un amplio ventanal ciego a la calle y una ventana balcón de tres metros de ancho en carpintería de aluminio con salida al aterrazado de la entrada principal

Comedor
A la derecha de la entrada principal , vemos el comedor formal ubicado al frente de la casa y en angulo de dos ventanas balcón de similares características y medidas a la ya descripta para el living.
El comedor se encuentra integrado con la cocina y separado por un mostrador de desayuno
El espacio destinado a esta área es de unos 35 metros cuadrados permitiendo el acceso comodo a la mesa, a la interaccion con la cocina e inclusive a las salidas a las terrazas de entrada y quincho.
Los techos altos y espacios generosos tanto el living como el comedor, conjuntamente con las terrazas accesorias de la entrada y del quincho brindan una muy buena comodidad ambiente para la realización de reuniones familiares y de amigos.
Este mismo diseño permite que los ambientes sean frescos durante el verano . Durante el invierno, el uso del hogar o de la calefacción por aire forzado de 40000 calorias logra un un clima interno confortable en poco tiempo de encendido.

Cocina
En el centro de la planta principal se encuentra el área de cocina a la cual se llega por el pasillo de acceso y es lindante con el comedor del cual se encuentra separada por un mueble de guardado desayunador.
El área tiene unos 5 metros de largo por 2.5 de ancho, pisos de porcelanato y esta totalmente equipada con alacenas y muebles de Cuccina Bella, Horno, Anafe, lavavajillas y Heladera de 350 litros
Cuenta con iluminación central y luz debajo de las alacenas.
La cocina tiene una ventana balcón de 1.80 que da al quincho.

Quincho
Inmediatamente saliendo por la cocina a través de una ventana balcón encontramos el quincho semi abierto de unos 40 metros cuadrados , parrilla completa como para 12 personas, mesada y mueble bajo mesada.
El quincho cuenta con una salida al parque y pileta hacia el costado y un área de terraza solárium de 25 metros cuadrados cubierta con una glorieta de madera y rodeada de un amplio macetero

Pasillo hacia el interior de la planta principal
Siguiendo Por el pasillo principal que nos derivó en el área de cocina encontramos a la izquierda una escalera de madera que nos lleva a la planta alta y, sobre la derecha y detrás de la cocina otra que nos lleva a la planta del garaje.
Hacia el fondo del pasillo se encuentran dos habitaciones y el baño principal

Desde el pasillo de la planta principal y orientada hacia la puerta de acceso se encuentra una escalera de madera lustrada que brinda la comunicación con la planta alta.
En la planta alta se hallan un pasillo biblioteca, una sala de estar/cine y dos dormitorios en suite
Esta es un área intima de la casa, se trata de un confortable entrepiso, de 6 metros de largo por 2.5 metros de ancho, balconeado hacia el interior permite la visión completa del living y del comedor fomal, tiene piso de madera y barandas también de madera lustrada. Este espacio permite la instalación de sillones para lectura o reposo, o también butacas para un confortable cine tal como actualmente se halla instalado o mesa y sillas para un lugar de juegos de salón.

Escalera a subsuelo
Nuevamente desde el pasillo de la planta principal se encuentra la escalera que nos comunica con la planta de abajo

Subsuelo garaje
Al salir de la escalera y hacia la derecha nos encontramos con una entrada lateral desde la calle y el porton del garaje. El garaje es lo suficientemente amplio como para un auto grande. Cuenta a su vez con dos placards de guardado.
En el garaje se encuentra, a su vez , las cajas de luz que comandan los distintos circuitos eléctricos de la casa.
El porton es corredizo , de marco y paneles de madera macisa.
Si bien el garaje se encuentra en la planta semisumergida cuenta con un amplio ventanal que le provee de suficiente luminosidad .

Subsuelo vestuario
Desde el garaje y hacia la parte de atrás de la casa se encuentra un vestuario con su respectivo placard, y baño y ducha compartimentado.
Saliendo del vestuario se encuentra en patio de comunicación con la piscina. En ese patio radica la bomba y filtro de la pileta como a su vez el tablero de comando de los circuitos de riego y abastecimiento de agua a la casa y a la pileta.
Este patio también es conveniente para para colgar la ropa recién lavada dado que por su ubicación tiene sol prácticamente todo el dia.

Subsuelo lavadero
Del lado contrario al garaje se encuentra el lavadero totalmente equipado con su pileta de lavar y grifería adicional para la instalación del lavarropas. Sus medidas de 4 x 2.60 metros brinda suficiente espacio como estanterías y muebles de guardado de ropa recién lavada o para lavar y la instalación de la tabla de planchar, secarropas, etc.
Un ventanal a lo largo de todo el vesturio brinda la luz necesaria para ese ambiente

Subsuelo sala de maquinas / bodega
Al lado del vestuario y como un recinto escondido se encuentra lo que denominamos la sala de maquinas y bodega. En esta sala reside el calefactor de la casa , el termotanque, central telefónica, modem y router de internet, entrada de cable tv , etc.
Este recinto también es utilizado para el guardado de herramientas, cables, repuestos , etc.
Hacia atrás de esta sala , por detrás del lavadero y debajo de la escalera se halla un espacio perfectamente utilizable como una pequeña bodega.

Subsuelo habitacion de servicio
Hacia el final del pasillo del lavadero y al lado de la sala de maquinas se halla la habitación de servicios generales y dormitorio del servicio domestico. Se trata de un sala de 4.50 por 3.5 metros mas un baño totalmente equipado y placard empotrado de 4 puertas. Este ambiente cuenta con muy buena luminosidad producto de un ventanal a la calle que recorre todo el largo de la habitacion
Si bien el destino de este lugar es el aquí indicado, las medidas y comodidades de esta sala permiten cualquier otra utilización para cubrir cualquier necesidad adicional de los residentes, por ejemplo puede ser una excelente sala de juegos o una habitación de huéspedes.

Ubicación

Maschwitz Country Club

Maschwitz Club, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Maschwitz Country Club Buenos Aires, Escobar, Maschwitz Club Lotes desde 300 m2 Lotes totales 50 Oferta disponible Inmuebles en venta desde: Inmuebles en alquiler desde: Lotes en venta desde:

Características

  • Antiguedad: 20

  • Cant. Baños: 5

  • Cant. Ambientes: 6

  • Cant. Dormitorios: 5

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Plantas: 3

  • Cant. Cocheras: 7

  • Orientación: NE

Datos básicos

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 260.000

Superficie

  • Sup. Cubierta: 380 m2

  • Sup. Terreno: 1.000 m2

Ambientes de la casa

  • Dependencia de servicio
  • Patio
  • Terraza

Instalaciones de la casa

  • Pavimento
  • Pileta

Servicios de la casa

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Seguridad
  • Teléfono
  • Video cable

Generales de la casa

  • Permite Mascotas

Código de aviso: 276754-6222231

Casa Venta 20 años 6 ambientes, 7 cocheras, 380m2, Maschwitz Country Club, Maschwitz Club | Argenprop (1)

Contactá al anunciante

LE Bienes Raices Lucia Estivill

Ver avisos del anunciante

@tag>
Casa Venta 20 años 6 ambientes, 7 cocheras, 380m2, Maschwitz Country Club, Maschwitz Club | Argenprop (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Jamar Nader

Last Updated:

Views: 6091

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jamar Nader

Birthday: 1995-02-28

Address: Apt. 536 6162 Reichel Greens, Port Zackaryside, CT 22682-9804

Phone: +9958384818317

Job: IT Representative

Hobby: Scrapbooking, Hiking, Hunting, Kite flying, Blacksmithing, Video gaming, Foraging

Introduction: My name is Jamar Nader, I am a fine, shiny, colorful, bright, nice, perfect, curious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.