Alquiler de casas adosadas para vacaciones en Scheveningen - Scheveningen, Den Haag, Países Bajos | Airbnb (2024)

Los adosados en alquiler mejor valorados de Scheveningen

¡Tantos huéspedes no pueden equivocarse! Estas casas adosadas tienen valoraciones excelentes por su ubicación, su limpieza y mucho más.

Se muestran 0elementos (de 0)

RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en LeidenValoración media de 4,94 sobre 5, 51evaluaciones4,94 (51)Acogedora casa adosada en el centro de LeidenUna casa adosada acogedora. La cálida sensación de la cabaña de un barco, según los huéspedes anteriores. Justo en el centro de la ciudad de Leiden y, sin embargo, tan tranquilo. Recientemente, un historiador de la construcción calculó las paredes interiores de la casa a partir de 1670. Mi casa es ideal para solteros y parejas sin hijos. Un excelente punto de partida para explorar Leiden y la región a pie o en bicicleta. Varios folletos de guías con diferentes paseos/recorridos en bicicleta están disponibles. La playa de Katwijk está a media hora en autobús.
RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en ZandvoortValoración media de 4,95 sobre 5, 41evaluaciones4,95 (41)Casa de playa en Zandvoort con jardín detrás del bulevarCamina por el jardín a través de la parte trasera hacia el bulevar sur. Una casa estupenda recién reformada. Con todo lo que quieres; aire acondicionado en las habitaciones, un bonito jardín salón, cocina superior, cada dormitorio tiene su propio baño, acogedoras chimeneas de gas, no hay nada mejor. Una ubicación de ensueño, justo detrás del bulevar en la cima de los pabellones de playa más sabrosos de Zandvoort; Hippy Fish, Kayuca, Ubuntu. Ibiza, pero sin volar. Ten en cuenta que es una casa adosada, por lo que no es una casa para fiestas.
Adosado en ScheveningenValoración media de 4,77 sobre 5, 13evaluaciones4,77 (13)Acogedora casa de pescadores en Scheveningen/boulevard/StrandCasa de pescadores característica en el complejo costero más bonito de los Países Bajos, a 2 minutos a pie de la playa, decorada con buen gusto,cerca del bulevar, tiendas, restaurantes y transporte público. Las paradas de tranvía y autobús están a 5 minutos a pie. La casa está disponible para 3 personas. 2 en la cama de matrimonio y 1 en el sofá cama.(Ver imagen) 3 bicicletas disponibles con las que estás en el centro de La Haya en 10 minutos. Ámsterdam a 40 minutos en coche. Madurodam, Holland Casino, Biscoop,todo a poca distancia a pie.
RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en ZandvoortValoración media de 4,89 sobre 5, 87evaluaciones4,89 (87)Sand Appartment, a 100 metros de la playa.Apartamento de arena a 1 minuto a pie de la playa sur, con deliciosos restaurantes. Caminando al centro solo hay 5 minutos y la estación de tren 8 minutos. En Zandvoort hay una gran piscina "Aqua Mundo Center Parcs". Hermosas ciudades cerca de Zandvoort o en bicicleta/tren o en coche: incluyendo: Ámsterdam, Haarlem, Alkmaar, Volendam. En las inmediaciones hay hermosos parques naturales, dunas y bosques con rutas de ciclismo y rutas de senderismo. Tu anfitrión estará encantado de ayudarte con cualquier otra información que necesites.
SuperanfitriónSuperanfitriónAdosado en NaaldwijkValoración media de 4,95 sobre 5, 65evaluaciones4,95 (65)¡Acogedor hogar en medio de la acogedora Naaldwijk!En la calle más acogedora y acogedora de Naaldwijk se encuentra esta auténtica casa atmosférica de 1850.La ubicación es ideal: justo en el centro de Naaldwijk, a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes y transporte público, pero también cerca de la playa y de bonitas ciudades como La Haya y Rotterdam. Así que estaba ocupado, después de lo cual puedes ir al acogedor Naaldwijk por la noche a la vuelta de la esquina para tomar un buen tentempié y una bebida.A su llegada hay una botella de vino para usted frío, Disfrute!
RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en NoordwijkValoración media de 5 sobre 5, 37evaluaciones5 (37)Beleef Noordwijk Beach House¡Experimenta Noordwijk! Nuestra casa de playa es una casa moderna y espaciosa a 500 m de la playa, las dunas y los campos de bulbos. Encantador paseo por las dunas o disfruta de todos los restaurantes del paseo marítimo. La casa de playa tiene 2 dormitorios con camas de 180x200 y 140x200 y es adecuada para familias o 4 personas y tiene un amplio jardín donde puedes relajarte. Wifi gratuito. Bonitas ciudades a un paso de Leiden, Haarlem y Ámsterdam. Cerca de un parque infantil con equipamiento infantil para los niños.
RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en Alphen aan den RijnValoración media de 4,95 sobre 5, 20evaluaciones4,95 (20)Casa adosada especial con un profundo jardín moderno.Este alojamiento literalmente en medio de los Países Bajos está decorado con buen gusto. En 30 minutos en Ámsterdam, Den Haag, Róterdam o Utrecht.Sal por la puerta y estás justo en el centro con bonitas tiendas y buenos restaurantes. Puedes optar por tomar su propio desayuno o desayunar a 200 metros de distancia en casa de Barista o Njoy. En mi jardín hay un oasis tranquilo. Coge la bicicleta para descubrir el corazón verde. En definitiva, un lugar para venir a un lugar después de tu visita desde una gran ciudad.
RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en ScheveningenValoración media de 5 sobre 5, 10evaluaciones5 (10)Preciosa casa familiar soleada y terraza en la azotea junto a la playaHermosa casa familiar soleada (145 m2) en una ubicación ideal en Scheveningen a solo 150 m de la playa. Bonita casa superior luminosa con techos altos donde puedes relajarte de un día de playa o turismo. Perfecta casa superior para pasar las vacaciones con tu familia o 2 parejas con 1 o 2 niños ( incluidos bebés). Tiene 4 dormitorios (180x200, 160x200, 140x200, 140x200) , 2 baños, 3 aseos y 4 balcones y terraza en la azotea (32m2). Es un apartamento soleado de arriba muy céntrico.
SuperanfitriónSuperanfitriónAdosado en Stadsdeel CentrumValoración media de 4,72 sobre 5, 173evaluaciones4,72 (173)Casa adosada de 3 plantas y 2 dormitorios en el corazón de ÁmsterdamVery spacious and high-end house ideally located in central Amsterdam, in one of the most trendy streets, and walking distance away to all major tourist attractions: 15 min from Central Station, 2 min Waterloo square, 10 min Dam square.Recently renovated and provided with new furniture, the house has two rooms available which is suitable up to 4 persons. There is a huge living room, kitchen, bathroom with hot tub, and two rest rooms.
RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en BrielleValoración media de 4,87 sobre 5, 104evaluaciones4,87 (104)Alojamiento único en el centro histórico de Brielle¡Bienvenido a la acogedora e histórica ciudad fortificada de Brielle!Le ofrecemos una maravillosa noche tranquila en una acogedora casa en el centro de la ciudad.Durante su estancia tendrá toda la planta superior con un dormitorio auténtico, baño privado y una habitación con sofá de relajación, mesa de comedor/área de trabajo.¡Tu estancia incluye un delicioso desayuno! Hay una escalera compartida.
RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en DelftValoración media de 5 sobre 5, 16evaluaciones5 (16)Auténtica casa frente al canal.Desde este alojamiento céntrico situado en la calle más bonita de Delft, el Buitenwatersloot, caminarás hasta el centro histórico de Delft en tres minutos. Igualmente corto es el paseo hasta la estación de tren y autobuses. Los bares y restaurantes a poca distancia y la Universidad Técnica de Delft estarán a 10 minutos en bicicleta. Ideal para estancias más largas.
RecomendacióndelviajeroRecomendacióndelviajeroAdosado en Stadsdeel WestValoración media de 4,95 sobre 5, 92evaluaciones4,95 (92)Casa adosada de diseño espacioso con jardínHermosa casa adosada de diseño grande, ligero y de lujo. Situado en el moderno y céntrico barrio de Oud-West, que está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, Museumdistrict y VondelparkCama king size (calidad hotel de 5 estrellas), jardín con barbacoa Weber, sala de estar abierta/cocina, baño spa, Netflix, Sonos, wifi de alta velocidad
Alquiler de casas adosadas para vacaciones en Scheveningen - Scheveningen, Den Haag, Países Bajos | Airbnb (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Velia Krajcik

Last Updated:

Views: 6089

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Velia Krajcik

Birthday: 1996-07-27

Address: 520 Balistreri Mount, South Armand, OR 60528

Phone: +466880739437

Job: Future Retail Associate

Hobby: Polo, Scouting, Worldbuilding, Cosplaying, Photography, Rowing, Nordic skating

Introduction: My name is Velia Krajcik, I am a handsome, clean, lucky, gleaming, magnificent, proud, glorious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.