25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (2024)

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (1)

En este artículo mostramos 28 modelos de casas rusticas, modelos que pueden servirle de inspiración la momento que usted quiera construir su casa de campo. Estos modelos forman una colección que integra diferentes gustos.

Casa rustica de teja y grandes ventanas.

En casa esta hecha de cemento, ladrillo, con techos de madera y teja rústica, con grandes arboles alrededor, grandes ventanas y puertas de vidrio y madera. en esta casa de nota el tono rustico, en la terraza exterior y los pilares de madera. Sin duda una casa bien cuidada, un buen ejemplo de diseño de casa de campo.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (2)

Casa pequeña de ladrillo y teja rústica.

Es modelo es igual espectacular, una casa pequeña de forma cuadrada, puertas y ventanas de madera techo de madera y teja rustica. Pisos de ladrillo y piedra. Una linda combinación de colores y texturas ideal para pasar un fin de semana.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (3)

Casa pequeña con texturas de madera netamente rustica.

Esta pequeña casa de campo es un bello ejemplo de casas rústicas ideal para pasar un fin de semana tranquilo. Con un porche exterior acogedor, una amahaca, sillas de madera y barandas de madera rústica. El techo es de teja rustica.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (4)

Casa rústica con un porche acogedor.

Esta vivienda de campo es sin duda acogedora, construida de ladrillo y cemento, igual el techo es madera cubierta con teja rústica. Ventanas y puertas de madera y vidrio. Lo mas llamativo es la terraza exterior , quien no gustaría pasar un rato allí?.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (5)

Casa rústica con chimenea en el exterior.

Esta es otra casa rustica memorable, y hermosa, hecha de ladrillo , techo de madera y teja rustica. Puertas u ventanas de madera. Lo mas llamativo de esta vivienda es la chimenea integrada en el porche de la casa.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (6)

Casa rústica recubierta de piedra.

Casa de campo pequeña con paredes recubiertas de piedra, techo de madera y teja rustica. Pisos de piedra, elegante por donde uno lo mire, un buen ejemplo de casas adornadas con piedra.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (7)

Casa de campo con paredes de piedra.

Casa rústica con paredes recubiertas de piedra, techo de teja rústica. Esta construida en un terreno inclinado, con muros de contención de piedra. puertas rústica de madera envejecida.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (8)

Casa de campo de dos pisos.

Linda casa de campo de dos pisos, realizada de ladrillo y cemento. Bellos arboles alrededor. Puertas y balcones de madera.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (9)

Pequeña casa estilo rural.

Esta casa es sin duda la mas representativa en el tema rústico, pilares de madera, pisos de cemento pulido, techos de teja rustica, puertas y ventanas de madera.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (10)

Casa con porche y chimenea exterior.

En esta vivienda lo mas llamativo es sin duda el porche o terraza exterior, construida de madera rústica y adornada sobriamente.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (11)

Casa rústica grande y elegante.

Esta casa es el modelo mas lujoso de todos los modelos, grande y amplia en todos los sentidos. Pisos de piedra, igualmente con techos de teja, jardineras de piedra y bien cuidada.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (12)

Casa rústica de piedra.

Esta casa esta recubierta de piedra, pisos de piedra, con tejas rusticas. Un buen ejemplo de que hacer la fachada de piedra es una excelente idea. Una casa bella de verdad. Reconocer también el trabajo muy laborioso para cubrir toda las paredes con piedra.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (13)

Vivienda con fachada de piedra.

Otra casa con fachadas recubiertas con piedra laja, es una casa grande que podría servir como vivienda permanente.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (14)

Vivienda rustica sencilla

Lo mas resaltante en esta casa es su terraza exterior, los pilares y techo de madera le dan un estilo rustico puro. Adornada con plantas y muebles igualmente rústicos.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (15)

Casa de dos pisos con fachada de piedra.

Esta casa es una vivienda de dos piso , recubierta igualmente de piedra, con techo de madera y tejas rusticas. Rodeada de una zona verde. Un modelo espectacular sin duda.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (16)

Casa de campo adornada con materiales de la zona.

Casa de campo con paredes recubiertas con barro y piedra, de grandes puertas y ventanas, al frente tiene un porche construido con madera rustica, y piso de piedra. Un lindo modelo, ejemplo de como utilizar los materiales de la zona.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (17)

Casa de campo de dos pisos y piedra.

Casa de campo con teja de asbesto, paredes exteriores recubiertas de piedra. Sobriamente adornada con plantas.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (18)

Pequeña casa de un piso.

En esta casa se muestra la fachada principal, de un solo piso, una amplia terraza adornada con muebles rústicos que transforman a esta casa en una vivienda acogedora. ideal para pasar un fin de semana relajado.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (19)

Casa pequeña de techos inclinados

Vivienda pequeña construida de ladrillo y cemento de techo inclinado. Igualmente tiene un porche exterior con pisos de cemento pulido. Linda casa para pasar una cortas vacaciones donde es necesario el relax y la tranquilidad.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (20)

Casa rústica adornada con grande macetas

Casa de campo elegante, de grandes ventanas de madera y vidrio, pintada de blanco y adornada con grandes macetas y planta de colores. Tiene unas columnas recubiertas de ladrillo que le dan un estilo excepcional, techos de teja rustica. Un modelo digno de inspiración.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (21)

Casa rústica sencilla estilo rural

Esta vivienda tiene un estilo rural acogedor, pequeña, tejas fabricas posiblemente de manera artesanal en la zona, pisos de cemento pulido rodeada de paisaje.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (22)

Casa de campo moderna y elegante.

Casa de campo de grandes ventanas de madera y vidrio construida con materiales modernos, rodeada de arboles y un jardín espectacular.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (23)

Casa pequeña rustica de piedra.

cacas acogedora con facha recubierta de piedra, techo de madera y teja, lo que mas llama la atención es esa terraza exterior. Unos muebles que trasmite la sensación de tranquilidad.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (24)

Casa de campo pequeña y de madera.

Casa pequeña construida netamente de madera, ideal para pasar un fin de semana en pareja. construida en medio del bosque, lindo modelo sin duda.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (25)

Casa de campo de ladrillo y madera.

Linda casa construida de ladrillo y madera, con grandes porches exteriores, de grande puertas y ventanas de madera. Pisos de cemento pulido. Un lindo modelo de inspiración para quien quiera construir una casa de campo.

25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (26)
25 Modelos de casas rústicas de campo. - Arkihome (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Greg O'Connell

Last Updated:

Views: 6065

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg O'Connell

Birthday: 1992-01-10

Address: Suite 517 2436 Jefferey Pass, Shanitaside, UT 27519

Phone: +2614651609714

Job: Education Developer

Hobby: Cooking, Gambling, Pottery, Shooting, Baseball, Singing, Snowboarding

Introduction: My name is Greg O'Connell, I am a delightful, colorful, talented, kind, lively, modern, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.